Un evento sin sorpresas

Un evento sin sorpresas

Un evento es algo vivo. No, no penséis que nos hemos puesto excesivamente poéticos. Solo un poco. Pero un evento, cualquier evento, requiere una atención y cariño importantes para que todo salga bien. Como muchas personas.

Tanto si es tu fiesta de celebración, como un evento sorpresa, el detalle es algo de vital importancia, donde pueden saltar las sorpresas. Por eso nos gusta tener una relación fluida con nuestros clientes, porque conociéndonos y sabiendo las particularidades y necesidades se evitan sorpresas que pueden arruinar cualquier evento.

Nosotros estamos preparados, pero para que os hagáis una idea, aquí van algunas situaciones que pueden hacer cambiar radicalmente la imagen que se queda después de un evento.

Un catering profesional

Somos ya la tercera generación de una misma familia dedicándonos a la atención, la hostelería y la restauración. Eso quiere decir no solo que somos un catering profesional, sino que nacimos con él en las venas. Lo respiramos. Y eso da una visión casi instintiva de como tienen que darse las cosas. Si por el contrario no te preocupas de hacer un evento con un catering profesional, pueden suceder (y sucederán), múltiples errores (no saberse los platos, error en el trato, inseguridad en el servicio… y muchos etc). Evítalo. ¡Lo barato es caro!

Presupuesto

No es un detalle que cuidar el día del evento, es hacerse una idea equivocada. La planificación del presupuesto es vital para no generar unas expectativas irreales. Además, cada tipo de evento tiene un sentido concreto. Es absurdo organizar un desayuno de empresa con 50.000 euros, igual que una boda con 1000. Las reuniones previas serán una perfecta manera de gestionar presupuestos con inteligencia.

Mala previsión

Va un poco en línea con lo anterior, fácilmente evitable con reuniones previas. Pero es habitual que, en muchas celebraciones, los encargados cuenten con comida exageradamente abundante, o bebida muy escasa, o al revés. Un evento no es una regla de tres. Si tu tomas una cerveza y 5 canapés, no es extrapolable a todo un evento. Pero tranquilo, eso lo sabemos después de 25 años. Deja la previsión en nuestras manos.

Catering para todos

Lo hemos hablado recientemente en un par de artículos como este , pero es importante recordarlo: veganos, vegetarianos, veganos, intolerantes a la lactosa, alergias… hay cada vez más necesidades a cubrir en un evento. Tenlas en cuenta tanto si conoces a todos los asistentes como si no.

El resumen es que hagas el evento que hagas, cuentes con experiencia. Puede que la tengas, puede que conozcas a quien… pero es lo que hace al maestro.

Otros artículos de interés

Datos de contacto

Teléfono

918 41 00 53

Correo electrónico

info@ondarreta.es

Dirección Normandie

km 36, Carr. de Madrid a Burgos, 28710 El Molar, Madrid

Dirección Larrun

Av. del Camino de Santiago, 1, 28050 Madrid

Conócenos más

Si estás pensando en organizar tu boda en Madrid, síguenos en las redes sociales

Restaurantes - Catering - Eventos

Copy link
Powered by Social Snap