Catering para todos

Catering para todos

Que estamos en un mundo en permanente cambio no es ninguna novedad. Pero si es verdad que hay tendencias que vienen para quedarse.

Desde hace años cada vez tenemos mayor conciencia social y nos preocupa más que aquellos que tienen necesidades menos comunes se sientan igual de integrados en cualquiera de las facetas del día a día. Algo que además en España llevamos muy a gala como país muy solidario.

Una de las necesidades que cada vez nos preocupamos más en atender son las que se refieren a necesidades o preferencias a la hora de comer. Desde alérgenos a intolerancias, pero también cuando decidimos opciones en cuanto a principios. Es el caso de la mayoría de los veganos y vegetarianos. Quizá en épocas anteriores para ellos era una dificultad, y para los establecimientos a los que iban, un quebradero de cabeza. No por no querer atender a las peticiones, sino porque no estaban preparados para ellos.

Pero como decimos, cada vez es más habitual que las cocinas cuenten con la flexibilidad y acondicionamientos necesarias para ofrecer este tipo de alternativas a sus comensales. En Ondarreta, no es que tengamos opciones en nuestra carta para cubrir estas necesidades, con diferentes catering para vegetarianos o veganos, como crudités, cremas, tartaletas vegetarianas (escalivada, espinacas), arroces, etc, es que cada boda, encargo, catering, cena, cumpleaños… cualquier evento en el que decidáis contar con nosotros, nos ponemos a vuestra entera disposición para que todo esté a vuestro gusto, a la carta.

Nuestras propuestas son puntos de partida. Lo que realmente nos ha hecho fuertes y perdurables durante tres generaciones es la atención al detalle. Es saber que cada invitado, cada anfitrión, y cada comensal son personas diferentes que pueden tener gustos, opiniones y necesidades distintas. Y por ello nuestro punto fuerte es tratar cada evento y persona como un regalo al que debemos cuidar.

Si tienes una consulta especial sobre catering para vegetarianos o veganos, ¡consúltanos!

Otros artículos de interés

Datos de contacto

Teléfono

918 41 00 53

Correo electrónico

info@ondarreta.es

Dirección Normandie

km 36, Carr. de Madrid a Burgos, 28710 El Molar, Madrid

Dirección Larrun

Av. del Camino de Santiago, 1, 28050 Madrid

Conócenos más

Si estás pensando en organizar tu boda en Madrid, síguenos en las redes sociales

Restaurantes - Catering - Eventos

Copy link
Powered by Social Snap