Catering para todos II: Celíacos

Catering para todos II: Celíacos

Hace unas semanas hablábamos de catering para todos enfocando nuestro artículo pensando sobre todo en las tendencias, sabiendo que cada vez es más habitual que nos soliciten opciones vegetarianas, veganas e incluso opciones más propias de diferencias culturales de las que hablaremos más adelante.

Pero también adelantamos que igual que las tendencias, las necesidades también están cambiando. Las alergias y las intolerancias van en aumento y es normal encontrar en un evento de un tamaño no demasiado grande alguien que sea, por ejemplo, intolerante a la lactosa. Es por eso que vamos a hablaros de gastronomía y catering para celíacos.

Un caso que ha venido creciendo de manera exponencial es sin duda la celiaquía. Debemos recordar sin embargo que es una patología, y aunque parece una verdad de Perogrullo, es algo importante resaltar, pues no somos ninguna voz en el mundo de la salud como para aconsejar que una dieta basada en las necesidades de los intolerantes al gluten sea más o menos saludable para el resto de la población.

Es cierto que, comenzando por la predisposición de una conocida cadena de supermercados a poner a disposición del público estas opciones, hasta las cartas de los restaurantes, las opciones sin gluten se han multiplicado, mejorando mucha la vida de los celíacos.

En cualquier caso, en Ondarreta disponemos de lo necesario para hacer cualquier evento “para todos los públicos” y por ello nos ponemos siempre a disposición de ayudar para completar de la mejor manera posible un menú con las opciones necesarias. Consúltanos nuestras opciones de gastronomía y catering para celíacos.

El gluten está presente en muchos alimentos, y además puede estarlo en otros que en principio no tendrían por qué tenerlo solo por “contaminación” (haberse cocinado en el mismo lugar). Pero nos gusta recordar que de manera natural hay muchas opciones: pollo, carnes rojas, frutas y verduras, mariscos, lácteos… son todos productos “gluten free”, así que pensado la cantidad de cosas que podemos preparar solo con ese pequeño abanico.

Estamos encantados de atenderte si eres celiaco, solo recuerda que los detalles marcan la diferencia, y en Ondarreta somos expertos en cuidarlos todos 😊

Otros artículos de interés

Datos de contacto

Teléfono

918 41 00 53

Correo electrónico

info@ondarreta.es

Dirección Normandie

km 36, Carr. de Madrid a Burgos, 28710 El Molar, Madrid

Dirección Larrun

Av. del Camino de Santiago, 1, 28050 Madrid

Conócenos más

Si estás pensando en organizar tu boda en Madrid, síguenos en las redes sociales

Restaurantes - Catering - Eventos

Copy link
Powered by Social Snap