Ni Tailandia, ni Paris. Lugares para viajes no tan típicos (II)

Ni Tailandia, ni Paris. Lugares para viajes no tan típicos (II)

Hace unas semanas os hablábamos de lugares menos típicos para hacer el ansiado y “disfrutón” viaje de novios.

Varios comentarios positivos al respecto nos han terminado de animar a esta segunda parte, porque hay mil mundos dentro de este mundo, y porque nos encanta echar la imaginación a volar y que estas ideas acaben con alguna pareja descubriendo lugares que pensábamos estaban reservados para el territorio de los sueños 😊

Así que sin más adelantos os seguimos contando esos destinos menos conocidos pero con secretos maravillosos por descubrir.

– Huacachina (desierto de Ica, Perú)

Machu Picchu es, probablemente, uno de los lugares más visitados y fotografiados del mundo desde que Hiram Bingham diera con este increíble lugar en 1911. Puede que será también, de alguna forma, el inicio del turismo en Perú. Pero es que Perú es un impresionante país con centenas de lugares por descubrir. Algunos son mas conocidos, como las líneas de Azca, el lago Titicaca y sus islas flotantes, o la propia capital, Lima. Pero un lugar no tan conocido es el desierto de Ica, y el oasis de Huacachina. Sus impresionantes dunas en los que se puede practicar SandBoard, o una divertidísima expedición en “bugis” esconden además acuíferos que nutren los viñedos de donde se extrae el famoso pisco, para dar paso en uno de sus extremos a un oasis que parece de película. Un lago central rodeado de casitas y callejuelas que esconden mitos y leyendas únicos sobre los que construir un viaje inolvidable.

– Parque nacional Bieszczady, Cárpatos Polacos

Cuando uno imagina Polonia de viaje, suele ser por sus ciudades, su historia, su gente, también los tristes episodios de los años 40 (hay millones de visitas a Auschwitz cada año) y su gastronomía. Pero Polonia es un país impresionante en el que su naturaleza está en gran parte por descubrir. En ese afán descubrimos el parque nacional Bieszczady, al que el invierno cubre con un manto blanco que parece nata montada. Momento perfecto para hacer una ruta, siempre bien preparado, a una de sus cimas y disfrutar de la frontera con Ucrania con unas vistas espectaculares. Además, cuenta con diferentes refugios en los que convertir una jornada de deporte alpina en una perfecta velada romántica en pareja.

– Nueva Inglaterra, EEUU.

Como decíamos en el primer artículo de esta serie, Nueva York es uno de los grandes destinos del mundo… pero lo que no es tan conocido es la región con la que colinda, Nueva Inglaterra. Formada por 6 estados al norte, y con la ciudad de Boston como “capital”, ofrece unos paisajes increíbles, sobre todo en otoño, donde el cambiante follaje es un espectáculo visual. Además, en Boston se puede disfrutar de un recorrido histórico (Freedom Trail) que te va llevando por hitos históricos a lo largo de la ciudad, que suponen la fundación del, todavía, nación mas potente del mundo. Gastronomía, cultura, y naturaleza, una combinación ideal para celebrar vuestro recién estrenado matrimonio.

– Perito Moreno y el Fin del Mundo, Argentina

Es quizá de los elegidos hoy, el destino más conocido. Pero creemos que sigue sin ser “mainstream”. Además, tener la posibilidad de estar tan cerca de un glaciar es siempre un reclamo importante, mayor aún cuando una de sus atracciones es poder tomar un traguito de Whisky con hielo milenario. Realizar un crucero hasta el sudoeste de Argentina, al departamento Lago Argentino de la provincia de Santa Cruz, en la Patagonia, no deja indiferente a nadie. Su majestuosidad, el silencio roto por el crujido del hielo, la sensación de pequeñez… toda una aventura de sensaciones que enamorarán y dejarán sin palabras hasta los matrimonios más fríos (valga la ironía)

– Parque nacional de Bandhavgarh, India.

India es casi un continente en si mismo. Tiene cientos de contrastes, diferentes climas, culturas, paisajes, ciudades… un millón de cuentos y leyendas, aromas y sabores exclusivos de esta antigua colonia inglesa, y montones de lugares de los que nunca hemos oído hablar antes. Entre otros, hoy os queremos dar el consejo de descubrir el parque nacional de Bandhavgarh. Situado en la mitad norte del país, tiene una increíble frondosidad y exuberante verdor, por el que podemos realizar un safari y ver en primera persona los legendarios tigres de bengala. Además podemos encontrar el majestuosos tigre blanco, para hacer las delicias de las parejas más exigentes en su búsqueda de recuerdos únicos e imborrables.

Tal como decíamos en el anterior artículo, sigue atento a nuestro blog y pronto te descubriremos más sitios apasionantes para disfrutar después del gran día en Ondarreta 😊

Otros artículos de interés

Datos de contacto

Teléfono

918 41 00 53

Correo electrónico

info@ondarreta.es

Dirección Normandie

km 36, Carr. de Madrid a Burgos, 28710 El Molar, Madrid

Dirección Larrun

Av. del Camino de Santiago, 1, 28050 Madrid

Conócenos más

Si estás pensando en organizar tu boda en Madrid, síguenos en las redes sociales

Restaurantes - Catering - Eventos

Copy link
Powered by Social Snap