Las 4 decisiones que tomar… 9 meses antes de la boda

Las 4 decisiones que tomar… 9 meses antes de la boda

Hace unas semanas empezábamos con los consejos y las decisiones que tomar para que la organización de un proyecto como lo es una boda, fuera más fácil y organizado y así poder tener más éxito. Puedes volver a leerlo en este enlace. Ahora continuamos con 4 decisiones que tomar nueve meses antes de tu boda.

Entonces hablábamos de fecha, tipo de celebración, presupuesto, convite e invitados. Pero a medida que se acerca la fecha mágica, hay que tomar decisiones más operativas. Por eso, cuando ya estamos dentro del “año para”, hay que empezar a aterrizar detalles:

– Catering:

No te vamos a engañar, en Ondarreta, acertarás. Pero sí es importante que llegada estas fechas empecemos a hablar de qué posibilidades os convencen más. Os recordamos que aquí podéis ver diferentes menús, tanto para aperitivo como para el principal, ya sea comida o cena. Pero nada acercará más al éxito que conversar con nosotros y estudiar las diferentes alternativas con detalle. Seguro que vamos a hacer que sea un éxito. También aquí nos gustaría recordar que, aunque lo celebres en un lugar privado, puedes contar con nuestro servicio de catering a domicilio para disfrutar donde tú quieras del detalle de Ondarreta.

-Fotógrafo:

Todos soñamos con que las fotos y los recuerdos de nuestra boda queden espectaculares. Pero recordamos que la fotografía es un arte y, como tal, es subjetivo. Lo mejor es que hagáis una búsqueda on-line, ya que la mayoría de los estudios dedicados a la fotografía de boda tienen muestras de cómo les gusta tratar a los novios, y el resultado suele estar al alcance en galerías dentro de la web. Pero no solo se trata de elegir ese estilo, sino que os planteéis que más queréis hacer: un fotomatón, a lo mejor un fotocall, quizá utilizar drones para imágenes cenitales, contar con un video… son muchas las opciones, así que a nueve meses es un buen momento para estudiarlo con detenimiento.

– Vestido.

Probablemente, si eres la novia, has pensando en el vestido de novia desde hace mucho. Quizá desde antes de tener fecha. Quizá incluso antes de conocer a tu futuro marido… porque muchas personas imaginan un cuento de hadas en el que el vestido tiene un auténtico papel protagonista. Si es tu caso, es un gran momento para empezar a ver opciones reales. Si va a ser a medida, o vas a utilizar alguna base. O quizá vas a ir a tiendas especializadas con catálogo. De todas formas, solo entre mirar, seleccionar y probar tienes un gran trabajo por delante, así que empieza ya, que lucir espectacular no es flor de un día! 🙂 .

-¡Fiesta!

Solemos dejar para más adelante el detalle de la música… y lo retomaremos, pero, si más allá de un DJ que os haga bailar hasta que el cuerpo aguante, estáis pensando en más opciones (música en directo de algún tipo o en algún momento del día), lo mejor es que empecéis a ver opciones ya mismo, ya que tanto estilos como agendas tienen que cuadrar con el tiempo suficiente!

El siguiente artículo de esta serie nos plantaremos ya más cerquita de la boda… pero como tienes trabajo por delante, no queremos agobiarte. A “currar” y… seguid atentos a nuestro blog donde tras estas 4 decisiones que tomar nueve meses antes de tu boda, iremos desgranando conceptos claves según se acerque esa fecha tan señalada.

Otros artículos de interés

Datos de contacto

Teléfono

918 41 00 53

Correo electrónico

info@ondarreta.es

Dirección Normandie

km 36, Carr. de Madrid a Burgos, 28710 El Molar, Madrid

Dirección Larrun

Av. del Camino de Santiago, 1, 28050 Madrid

Conócenos más

Si estás pensando en organizar tu boda en Madrid, síguenos en las redes sociales

Restaurantes - Catering - Eventos

Copy link
Powered by Social Snap