Descubriendo Larrun

Descubriendo Larrun

Ya hace un mes y pico que empezó “la cruda realidad”, es decir, septiembre y con él, la rutina del largo año laboral que tenemos por delante. Del otoño sin embargo llevamos un poco menos, desde el día 21, aunque con estas temperaturas, es complicado olvidarnos del verano.

Aún así, los que hemos dejado atrás la jornada intensiva, volvemos a enfrentarnos a la problemática de los menús diarios. Muchas empresas cuentan con comedores con diferentes opciones, o multitud de máquinas de vending que nos pueden apañar más de una vez, y más de dos…. por eso queremos introduciros el restaurante Larrun donde hallaréis menús y gastronomía para descubrir.

Pero, en este país nos gusta comer bien, sabroso, lo mas eficiente en cuanto a calidad precio, y cómodo. Muchas peticiones… pero el polo empresarial de Las Tablas tiene la suerte de contar con la experiencia Ondarreta en sus calles, pues en Av. del Camino de Santiago, 1, está Larrun. En este enlace podéis ver las diferentes cartas que tenemos a vuestra disposición, y comprobar no solo lo dinámico y saludable que es la carta, si no lo asequible que es para el nivel de cocina que se ofrece.

Algunos ya lo conocéis y lo habéis disfrutado, otros están a punto. Y algunos conocerán algunas ventajas, pero por si acaso, os recordamos un par de cosas que seguro os sorprenden acerca del restaurante Larrun donde hallaréis menús y gastronomía para descubrir.

No nos referíamos en esta ocasión a cosas como la ensalada de quinoa y salmón, el tartar de tomate, el bacalao negro con ali oli, o el picantón en su jugo, que es cuestión de tiempo que conozcáis. Nos referimos a las diferentes posibilidades. Larrun ofrece menú diario tanto de almuerzo como de desayuno. Realizamos muchos catering desde Larrún desplazando la comida a las empresas que la solicitan, y el restaurante se puede cerrar para grupos de hasta 60 personas, pudiendo elaborar un menú más personalizado. .

Además, en la web del restaurante podéis hacer directamente la reserva, siendo ya solo cuestión de elegir que plato os convence más para empezar a disfrutar la experiencia Larrun.

Seguir comprobando nuestro blog, porque además seguiremos informando de las novedades de Larrun, cambios en la carta, eventos que celebramos y noticias que os puedan llamar la atención de este rincón de sabor y placer para detener un poco esta rutina, que como decimos, no ha hecho más que empezar.

Bon apetit!

Otros artículos de interés

Datos de contacto

Teléfono

918 41 00 53

Correo electrónico

info@ondarreta.es

Dirección Normandie

km 36, Carr. de Madrid a Burgos, 28710 El Molar, Madrid

Dirección Larrun

Av. del Camino de Santiago, 1, 28050 Madrid

Conócenos más

Si estás pensando en organizar tu boda en Madrid, síguenos en las redes sociales

Restaurantes - Catering - Eventos

Copy link
Powered by Social Snap