Nuevos aires en Ondarreta

Nuevos aires en Ondarreta

Algunos no os habréis dado cuenta, y otros, sin embargo, nada mas entrar en nuestra web. ¡Nos hemos puesto guapos! Sí, después de unos meses de trabajo, hemos estrenado nueva página. Un lugar tan espectacular como Ondarreta, sus restaurantes y sus servicios, necesitaba que nuestra casa virtual estuviera a la altura de los demás rincones.

Nuestros mágicos jardines, nuestros espacios inolvidables, nuestros deliciosos menús, nuestros elegantes restaurantes, nuestra profesional asesoría, nuestras tendencias, nuestras bodas, nuestras fotos… y ahora nuestra web. Todo encaja en la pasión por el detalle.

Y, además, queremos que nos visites de forma habitual, y por eso hemos creado diferentes secciones para que encuentres de manera más fácil lo que buscas. Para bodas, eventos de empresa, familiares, o para una cena especial… cada necesidad tiene un espacio virtual en el que te podemos informar.

Por último, queremos presentarte también en este artículo, nuestro blog. Hoy te queremos dar la bienvenida, pero a partir de ahora esté será uno de tus lugares de referencia en el mundo de las bodas y la hostelería, porque te vamos a dar motivos: te vamos a contar todo lo que rodea a la novia, consejos para novios. Ideas para los dos. Te vamos a detallar por qué aquí se pueden formar recuerdos inolvidables. Y hablaremos de eventos, de tendencias, de catering, de sabores, de olores y aromas.

Tenemos nuevos aires en Ondarreta, y queremos que los sientas con nosotros.

¡Bienvenidos!

Otros artículos de interés

Datos de contacto

Teléfono

918 41 00 53

Correo electrónico

info@ondarreta.es

Dirección Normandie

km 36, Carr. de Madrid a Burgos, 28710 El Molar, Madrid

Dirección Larrun

Av. del Camino de Santiago, 1, 28050 Madrid

Conócenos más

Si estás pensando en organizar tu boda en Madrid, síguenos en las redes sociales

Restaurantes - Catering - Eventos

Copy link
Powered by Social Snap