Comenzamos los felices años 20!!!

Comenzamos los felices años 20!!!

Ya está. Se terminó la navidad. Y con ella empezamos el año. Vale que hoy no es día 1, pero es verdad que hasta que no pasan los reyes no nos damos cuenta de que el año ha empezado de verdad.

Y es que este año hemos empezado una nueva década (o no, hay polémica al respecto). Pero para nuestra humilde opinión, el año 20 pertenece a los años 20, y sea matemáticamente una nueva década o no, queremos desearos unos felices años 20!!!

Y a pesar de que puede que haya motivos para no ser un optimista patológico, en Ondarreta si que nos gusta ver el lado positivo de las cosas. Somos de los que nos gusta afrontar el año con ilusión. Y queremos ya empezar a contaros nuevas cosas sobre nuestros eventos y bodas, sobre nuestras novedades de catering, sobre consejos para tus eventos de empresa, o sobre las tendencias que vamos a hacer propias en nuestros fogones.

Para empezar, nos gustaría que aprovecharais este frío para visitarnos en Normandie . Tenemos el fuego listo para combatir el frío, y sobre todo nuestro menú, donde además podéis disfrutar de las delicias que tocan en este tiempo de cuchara.

En fin, que empezamos el año, la década y lo que haga falta con la misma ilusión de siempre, y lo más importante, con la misma arma: pasión por el detalle.

Otros artículos de interés

Datos de contacto

Teléfono

918 41 00 53

Correo electrónico

info@ondarreta.es

Dirección Normandie

km 36, Carr. de Madrid a Burgos, 28710 El Molar, Madrid

Dirección Larrun

Av. del Camino de Santiago, 1, 28050 Madrid

Conócenos más

Si estás pensando en organizar tu boda en Madrid, síguenos en las redes sociales

Restaurantes - Catering - Eventos

Copy link
Powered by Social Snap