Víctor Küppers y cómo mejorar tu evento

Víctor Küppers y cómo mejorar tu evento

En algunas ocasiones os hemos comentado sobre algunos consejos y buenas prácticas para hacer eventos de team building. Y a pesar de que suelen ser un éxito siempre que hemos tenido la oportunidad de participar.

Aunque con el team building pasa un poco como con el coaching. En el sentido de que mucha gente que no ha participado nunca de estos eventos, o que nunca ha recibido ninguna guía ni clase ni práctica de coaching, suele ser escéptica antes de sumarse a una de las dos opciones.

Pero como sucede con muchas otras cuestiones, a veces el escepticismo surge más por la desinformación y por los tópicos que rodean a algo que por la experiencia en si misma. Y la mejor forma de acabar con cualquier mito, negativo o positivo, es ponerlo en práctica, o practicar con el ejemplo.

Y eso es lo que hemos podido hacer en Ondarreta en multitud de ocasiones.

Los tres últimos ejemplos que os queremos traer combinan tres elementos fundamentales para mejorar la reputación de cualquier actividad: grandes marcas, grandes invitados, y éxito de público.

Y es que AXA, CEYS o Suzuki no son ningunos “cualquiera”. Los hemos tenido en casa para disfrutar y también para aprender. Y tres marcas así hablan muy bien de cómo están considerados este tipo de eventos en los mejores consejos de administración del país.

Pero además tuvimos la suerte de contar con la participación de Víctor Küppers. Si no habéis visto nunca a hablar os aconsejamos que le deis la oportunidad. Igual no es de vuestra cuerda, pero alguien que se presenta ante el mundo con esta frase de la madre Teresa de Calcuta “Que nadie llegue jamás a ti sin que al irse se sienta un poco mejor y más feliz” para nosotros merece siempre atención. Somos fan del optimismo, y de como dicen sus charlas, de vivir con entusiasmo.

Para dejaros tan solo una muestra de lo bien que lo pasamos estos días y con este tipo de eventos, os dejamos una galería de imágenes que seguro que os gustan.

Por supuesto, el evento estuvo coronado con un buen cóctel de Ondarreta, como no podía ser de otra manera. 😊

Otros artículos de interés

Datos de contacto

Teléfono

918 41 00 53

Correo electrónico

info@ondarreta.es

Dirección Normandie

km 36, Carr. de Madrid a Burgos, 28710 El Molar, Madrid

Dirección Larrun

Av. del Camino de Santiago, 1, 28050 Madrid

Conócenos más

Si estás pensando en organizar tu boda en Madrid, síguenos en las redes sociales

Restaurantes - Catering - Eventos

Copy link
Powered by Social Snap