Cada evento con su pareja (II)

Cada evento con su pareja (II)

Como os habíamos prometido, los posibles eventos que tenemos que atender desde las empresas son muy variados, con necesidades muy distintas. En el artículo anterior os hablamos de un lanzamiento de producto, un simposio, un congreso y una jornada corporativa ofreciendo opciones de distintos menús para eventos corporativos. Cada uno con nuestra recomendación de estilo de evento-pareja hablando en términos gastronómicos.

Seguimos:

5. Convención

A diferencia de jornadas similares que hemos podido ver, una convención reúne a distintas personas con el fin de intercambiar ideas y tomar decisiones. Es también un evento que suele terminar con encuentros distendidos, en los que un cóctel reforzado puede ser una elección perfecta. Cantidad óptima, y sin el protocolo de una cena “sentada”.

6. Workshop

Son talleres de diferentes actividades interactivas entre los que la imparten y los asistentes o participantes. No suele durar una jornada completa, si no más bien el tiempo de una actividad. Media jornada aproximadamente. Depende de la hora del día en el que lo celebremos podemos finalizarlo con un cóctel, un coffee, o incluso un menú para grupos.

7. Reunión de directivos

Suelen ser jornadas para compartir o analizar un período de tiempo finalizado y presentar objetivos o estrategias a seguir durante otro tiempo determinado. En este tipo de eventos el número de personas puede ser muy variado, pero cuando nos referimos a las que incluyen a los equipos directivos, lo ideal es contar con un menú restaurante que cumplirá y sobrepasará las exigencias de los asistentes. Un clásico en Ondarreta 😊

8. Foros

Son encuentros en el que todos los participantes dan su opinión o participan en mayor o menor medida a la “discusión”. Para el orden y el buen funcionamiento puede contar con un moderador. Una mezcla entre mesa redonda y mesa de debate. Para tan dinámico evento es ideal finalizar con un cóctel ligero que no nos pese demasiado el estómago pero que nos ayude a un adios distendido y cordial.

Como en cualquier encuentro social, podemos encontrar muchos otros tipos de eventos, ya que como nuestros menús, puede ser todo a la carta. Por eso, como siempre decimos, lo mejor es que contactes con nosotros, nos cuentes tu idea, y juntos hallemos la mejor solución para estómagos y paladares.

Otros artículos de interés

Datos de contacto

Teléfono

918 41 00 53

Correo electrónico

info@ondarreta.es

Dirección Normandie

km 36, Carr. de Madrid a Burgos, 28710 El Molar, Madrid

Dirección Larrun

Av. del Camino de Santiago, 1, 28050 Madrid

Conócenos más

Si estás pensando en organizar tu boda en Madrid, síguenos en las redes sociales

Restaurantes - Catering - Eventos

Copy link
Powered by Social Snap