Cada evento con su pareja (I)

Cada evento con su pareja (I)

Un cocktail. Un desayuno. Un café. Cuando pensamos en eventos corporativos, solemos ser poco originales. Pero en el mundo empresarial existen (y los saben los encargados en producción de eventos), todo un abanico de posibilidades. En este tipo de acontecimientos, cada detalle cuenta.

Por eso en Ondarreta pensamos que cada evento tiene unas características que influyen en la parte hostelera de ellos. Y para cada tipo de evento recomendamos diferentes opciones que ofrece nuestra “casa”.

Hoy os queremos poner algunos ejemplos de menús para evento corporativo:

1. Lanzamiento de producto

En un lanzamiento se presenta ante los medios y las diversas personalidades asistentes un nuevo producto, empresa, organización… que va a salir al mercado. Debemos recordar que el protagonista aquí es el producto, y que no debemos realizar opciones de catering muy elaboradas que le roben protagonismo. Un cocktail ligero con un córner de bebidas es una elección perfecta.

2. Simposio

En un simposio suele abordarse un tema específico. Intervienen diferentes oradores, que dan su punto de vista sobre la materia en cuestión, en un tiempo determinado para cada uno de ellos que no es demasiado extenso. En este tipo de eventos si, es más interesante con contar con algo más trabajado. Ya que los invitados suelen querer “desconectar” más. Un cocktail reforzado puede ser una excelente elección.

3. Congresos

Más largos que los simposios, se dan cada cierto tiempo: cada año o cada dos años y Lo habitual es que duren varias jornadas, entre tres y cinco. Por eso aquí tienes mayor margen para elegir. Recomendamos echar un vistazo a nuestro menú para eventos. Con diferentes opciones, los paladares más exigentes lo agradecerán.

4. Jornada corporativa

Aunque podemos encontrar diferentes definiciones, nos referimos aquí a esos días en la empresa en que el propio equipo directivo ofrece a horas laborales un tiempo de distensión con diferentes motivos: unas metas cumplidas, el retiro de un compañero, una nueva estrategia…. Hay muchas razones. Como tampoco queremos romper la jornada, recomendamos un menú coffee break.

Como la temática da para más, sigue atento a nuestro blog, y te seguiremos guiando, como siempre hacemos en Ondarreta, para elegir entre nuestros menús para evento corporativo que mejor se adapte a tus necesidades.

Otros artículos de interés

Datos de contacto

Teléfono

918 41 00 53

Correo electrónico

info@ondarreta.es

Dirección Normandie

km 36, Carr. de Madrid a Burgos, 28710 El Molar, Madrid

Dirección Larrun

Av. del Camino de Santiago, 1, 28050 Madrid

Conócenos más

Si estás pensando en organizar tu boda en Madrid, síguenos en las redes sociales

Restaurantes - Catering - Eventos

Copy link
Powered by Social Snap