Hacer equipo con un vinito!

Hacer equipo con un vinito!

La vida en la empresa es como cualquier otra relación. Pasa por momentos álgidos y menos excitantes. Picos y valles… y como en cualquier otra relación es importante mantener la “chispa” para que el ambiente laboral sea lo más óptimo posible. Ya se sabe que el mejor prescriptor de una marca o empresa es un trabajador contento. Ahí es donde entran en juego conceptos como el teambuilding.

Para ello, pensar en eventos que se alejen totalmente de la actividad diaria y ayuden a la distensión, son una forma estupenda de hacer equipo y fortalecer las relaciones personales.

En ONDARRETA pensamos que el mundo de la gastronomía y el vino ofrecen un enorme potencial para la realización de actividades de equipo o de teambuilding.

Ya hemos realizado catas en Normandie, y entre nuestros jardines y salones, ahora que la temperatura empieza a dar un respiro, podemos celebrar un evento de esta categoría para socios y empleados.

Entre riojas y riberas, ruedas y ribeiros… blancos tintos y rosados, disfrutaremos de un día que mezcla cultura gastronómica, algo tan nuestro, y risas y alegría.

¿Por qué no en tu empresa?

Llámanos y te contamos más sobre nuestras catas de empresa. O directamente visita nuestra página donde podrás informarte más al detalle.

Otros artículos de interés

Datos de contacto

Teléfono

918 41 00 53

Correo electrónico

info@ondarreta.es

Dirección Normandie

km 36, Carr. de Madrid a Burgos, 28710 El Molar, Madrid

Dirección Larrun

Av. del Camino de Santiago, 1, 28050 Madrid

Conócenos más

Si estás pensando en organizar tu boda en Madrid, síguenos en las redes sociales

Restaurantes - Catering - Eventos

Copy link
Powered by Social Snap