Un regalo con sabor. Una experiencia inolvidable.

Un regalo con sabor. Una experiencia inolvidable.

Amazon, Ali Baba, Apple, Google, TripAdvisor… hacer un regalo hoy en día pasa en un porcentaje muy alto por alguno de estos nombres. Si no es porque buscas, es porque compras, y si no, por que comparas.

Pero lo que a priori son aplicaciones que nos facilitan la vida a la hora de encontrar el regalo perfecto para la persona que tenemos en mente, a veces nos satura, y aun con toda la información del mundo, nos cuesta ser originales.

Nosotros somos partidarios de la famosa frase de Maya Angelou: “la gente olvidará lo que dijiste, también olvidará lo que hiciste, pero jamás olvidará cómo les hiciste sentir”. Y eso lo llevamos a lo que hoy nos toca, y es hacer un regalo de cumpleaños. Seguro que tenemos en casa decenas de cosas que nos han regalado… pero apostamos a que no recordarás en muchas ocasiones quien te lo regaló o en que circunstancias. Pero regalar experiencias… eso no se olvida. Aquella vez que te llevaron al musical del Rey León, o cuando fuiste de sorpresa a aquella escapada rural… ¿Te acuerdas? Pues claro que te acuerdas 🙂

Pues el próximo regalo que puedes hacer en forma de experiencia es muy sabroso, además de divertido. Y es que en Normandie tenemos un plan especial para grupos. Nos llamas y organizamos uno de los menús que puedes encontrar aquí. Sí, es delicioso: pimientos de Guernika, Merluza rellena de Txangurro, paté de perdiz, lubina bilbaína con vinagreta de tomate, Solomillo de Cebón, un cuarto de cordero… hay muchas combinaciones posibles como regalo de una experiencia de cena de cumpleaños.

Pero no nos queremos quedar solo ahí. Ir a cenar con amigos no es ninguna novedad, pero queremos que lo imagines como el plan distinto que es: vuestro grupo de amigos o familia, escapando a los límites de Madrid a una finca preciosa, donde un lugar en el que está cuidado hasta el último detalle os ha preparado unos entrantes maridados con vino, para luego sentaros a la mesa acompañados con música, mientras solo os tenéis que preocupar de que el homenajeado disfrute de la experiencia gastronómica en su máximo esplendor: cuando sabor, olor, compañía y lugar encaja a la perfección. Un regalo experiencia de cena de cumpleaños único.

¿Cuándo venís? 

¡Feliz cumpleaños! 

Otros artículos de interés

Datos de contacto

Teléfono

918 41 00 53

Correo electrónico

info@ondarreta.es

Dirección Normandie

km 36, Carr. de Madrid a Burgos, 28710 El Molar, Madrid

Dirección Larrun

Av. del Camino de Santiago, 1, 28050 Madrid

Conócenos más

Si estás pensando en organizar tu boda en Madrid, síguenos en las redes sociales

Restaurantes - Catering - Eventos

Copy link
Powered by Social Snap