Un verano menos bueno

Un verano menos bueno

Como va a venir siendo habitual en este blog, queremos traeros noticias del sector bodas, hostelería y restauración que creemos que os pueden interesar.

En ese sentido ya terminado el verano, es un buen momento en el que se suele hacer balance para afrontar el último cuatrimestre del año. Aunque lamentablemente, y después de varios veranos al alza, este año, no ha sido tan bueno.

El turismo ha bajado este año, en parte debido al repunte se países que han superado años de crisis (Túnez, Egipto, Turquía…). La consecuencia directa es una bajada de la creación de empleo en el sector de la hostelería.

En junio los datos de afiliación a la seguridad social subieron hasta el 2,63%, sim embargo en agosto ese dato bajó hasta el 0.19%

Los cambios en la eficiencia, el modelo de ciclos estacionales, que se suaviza, y un nuevo concepto vacacional más distribuido también afectan a estos datos.

En Ondarreta pensamos en positivo, y creemos que los cambios se convierten en oportunidades para ofrecer un servicio cuidado hasta el máximo detalle en cualquier momento del año. Así que ante nuevos modelos de disfrutar de hostelería y restauración, sigue contando con expertos como nosotros!

Otros artículos de interés

Datos de contacto

Teléfono

918 41 00 53

Correo electrónico

info@ondarreta.es

Dirección Normandie

km 36, Carr. de Madrid a Burgos, 28710 El Molar, Madrid

Dirección Larrun

Av. del Camino de Santiago, 1, 28050 Madrid

Conócenos más

Si estás pensando en organizar tu boda en Madrid, síguenos en las redes sociales

Restaurantes - Catering - Eventos

Copy link
Powered by Social Snap