Catering es imagen

Catering es imagen

Cuando tu casa es tu negocio aprendes muchas cosas. Sobre todo, porque pasas muchas mas horas que la media normal preocupado con decisiones de negocio, o simplemente involucrado en la atmósfera que te hace ser consciente de todo lo que afecta a tu empresa.

En Ondarreta, una compañía dedicada a la atención al detalle, hemos aprendido la cantidad de cosas que pueden traer consecuencias. Casi siempre positivas. Desde nuestra maravillosa finca con su principal casa de estilo normando, los cuidados jardines que la rodean, su segundo edificio -antiguamente casa para el servicio y cuidados de la finca y hoy salones donde celebrar bodas y eventos-, hasta nuestra querida mascota Lola que nuestros seguidores de las redes sociales conocen, todo puede generar una reacción positiva, una impresión agradable que logre resultados, en cuanto a nuevos visitantes que eligen nuestro hogar como la sede ideal para su evento.

Lo sabemos, y por eso cuidamos esos detalles. Incluso si se ha dado algún inconveniente tratamos de sacar lecciones positivas para dar un mejor servicio, y darle la vuelta a una situación que a priori pueda resultar poco favorable.

En las empresas, bien lo saben muchos de nuestros clientes, pasa lo mismo. Son maquinarias que deben funcionar a la perfección, y además saber contarlo para lograr persuadir a clientes potenciales de que son la respuesta adecuada a necesidades concretas. Es lo que trabaja la comunicación de las empresas, y también el marketing.

A veces hay empresas que olvidan ciertos asuntos por que no se les ha prestado la atención adecuada. Como decimos, la comunicación hoy en día se trabaja mucho en las empresas, y es incluso normal hoy en día que la Dirección de Comunicación este en los comités directivos de las diferentes compañías, pero ¿hasta dónde llega la comunicación?

Puedes tener una empresa X, que comunica sus novedades con una newsletter y redes sociales, elabora correctas notas de prensa, hace quizá una campaña en marketing digital para lograr resultados, incluso una acción en la calle para llamar la atención…. Y a la hora de organizar cualquier evento corporativo, hasta reuniones de alto standing, olvidan que el catering es otro gran aliado de la comunicación.

Con el servicio de restauración que des puedes “decir” muchas cosas: como consideras de importante a las personas que estás invitando, cuanto quieres sorprenderlas, qué atención otorgas a los detalles, cómo te preocupas por la elección de las personas que van a hacer un trabajo en nombre de tu empresa… a priori todos queremos que esas respuestas sean óptimas, y luego los encargados de elegir que servir, hacen un pedido a domicilio… y la coherencia brilla por su ausencia gracias a una supuesta eficiencia en costes en muchas ocasiones.

El Catering de Ondarreta, que se desplaza a cualquier lugar dónde haga falta, es una prolongación de nuestro estilo más allá de nuestras paredes. Y eso quiere decir que en nuestro servicio de catering, todo es a la carta y con el máximo detallismo. Porque todos los eventos son diferentes requieren una especial atención. Por eso tenemos diferentes cócteles, desde ligeros a más contundentes, para que, con nuestra asesoría tomes la mejor decisión.

Para tu contabilidad eliges a un contable, para la publicidad, a una agencia, para vender contratas comerciales. Y todo influye en tu servicio. Cuando vayas celebrar cualquier evento que involucre restauración, elige a expertos para que sume a tu favor. Elige a Ondarreta, para tu servicio de catering, y la imagen de tu empresa se verá beneficiada, porque, amigos, catering es imagen.

Otros artículos de interés

Datos de contacto

Teléfono

918 41 00 53

Correo electrónico

info@ondarreta.es

Dirección Normandie

km 36, Carr. de Madrid a Burgos, 28710 El Molar, Madrid

Dirección Larrun

Av. del Camino de Santiago, 1, 28050 Madrid

Conócenos más

Si estás pensando en organizar tu boda en Madrid, síguenos en las redes sociales

Restaurantes - Catering - Eventos

Copy link
Powered by Social Snap