Ondarreta en tu salón.

Ondarreta en tu salón

Todavía nos quedarán semanas, largas semanas, para poder disfrutar con normalidad de un riquísimo menú tanto en Normandie como en Larrun. Como todos, tenemos el corazón un poco roto por no poder hacer lo que más nos gusta y mejor se nos da, servir a la gente que quiere disfrutar de la pasión por el detalle en la comida, por su cocina y por el lugar.

Pero nos ponemos, como todos lo demás, en modo “compartir”, y de vez en cuando, cada ciertos artículos, queremos compartir con vosotros algunas ideas de recetas sabrosas que se pueden hacer en casa fácilmente, que no requieren unas instalaciones de cocina de alto nivel, solo las magníficas ideas de nuestros chefs, con los que seguimos en permanente contacto. Porque si no podemos daros toda la experiencia de Ondarreta, queremos al menos daros un poquito de su pasión por el sabor.

Empezamos hoy con algo muy rico, muy original, y bastante sencillo. Ensalada tropical.

Es una ensalada tan sencilla como original. Y consta de ingredientes que se encuentran fácilmente en cualquier super: Tomate rosa (vale un tomate de ensalada, pero el rosa es más grande y más sabroso), burrata, mango, aguacate y pesto (un botecito de pesto ya preparado, que hacer pesto no es difícil, pero si es laborioso como para ponernos a hacerlo para la ensalada).

Para prepararlo basta con cortar el tomate en rodajas. El mango, también en rodajas teniendo en cuenta el hueso grande y plano del centro. Así que tratad de orientar el mango por la parte menos ancha y haced los cortes en ese sentido. La burrata igual, en rodajas. Y el aguacate, lo más fácil es cortarlo por la mitad, sacar el hueso, sacarlo de la cáscara con cuchara y cortarlo para hacer “medias lunas”.

Y ahora vamos haciendo “castillitos”: rodaja de tomate, rodaja de burrata, rodaja de mango, dos medias lunas de aguacate y aderezado con el pesto. Ya está.

Como mucho tardáis en prepararla 15 minutos… y os aseguramos que poca gente la conoce (todavía). Tuvimos la suerte de probarla hace poco y sorprende la frescura y la combinación de sabores, que maridan perfectamente.

Quizá os dará rabia no poder ponerla aún a vuestros invitados, pero estar encerrado en casa no quiere decir evitar noches y almuerzos especiales y ricos para disfrutarlos en familia.

Seguid atentos, y pronto os traeremos más ideas para seguir disfrutando de Ondarreta en tu salón con nuestras recetas sabrosas en casa.

Otros artículos de interés

Datos de contacto

Teléfono

918 41 00 53

Correo electrónico

info@ondarreta.es

Dirección Normandie

km 36, Carr. de Madrid a Burgos, 28710 El Molar, Madrid

Dirección Larrun

Av. del Camino de Santiago, 1, 28050 Madrid

Conócenos más

Si estás pensando en organizar tu boda en Madrid, síguenos en las redes sociales

Restaurantes - Catering - Eventos

Copy link
Powered by Social Snap