Mi evento en Verano… ¿Qué ponemos?

Mi evento en Verano… ¿Qué ponemos?

Mi evento en verano: 35 grados el día más fresco… 45 cuando aprieta Lorenzo. Son días de temperaturas que desde luego no invitan a darnos un homenaje con cocina muy calórica, o quedarnos parados bajo el sol del mediodía, ¿verdad?

Pero nos gusta mucho el aire libre. A todos. Y no podemos dejar de imaginar un precioso evento en los jardines de Normandie. Por eso hacemos posible que tu celebración sea perfecta a pesar de estos calores. Para ello combinamos los dos aspectos fundamentales para lograr que tu evento en verano sea perfecto:

Primero, un menú acorde con la época. Y nosotros tenemos variados cocktails que te encantarán. Incluyen cosas tan sabrosas y ligeras como crepes de gulas, brocheta de huevo de codorniz con gamba y mahonesa, tartaleta de espinacas rellena de escalivada, que además puedes combinar perfectamente con algunas de nuestras mesas gastronómicas (quesos, ibéricos, huevos de codorniz….)

Y segundo, como expertos en cualquier tipo de evento en cualquier época del año, contamos con todo el equipamiento necesario sea cual sea la necesidad: refrigerar, dar sombra, refrescar… para que lo compruebes, nos gustaría que vinieras a conocer Normandie, porque aún más en verano, un paseo por nuestros jardines vale más que mil palabras.

Puedes consultar más información en nuestra sección de catering donde te explicamos todas nuestras ofertas gastronómicas y de eventos.

Otros artículos de interés

Datos de contacto

Teléfono

918 41 00 53

Correo electrónico

info@ondarreta.es

Dirección Normandie

km 36, Carr. de Madrid a Burgos, 28710 El Molar, Madrid

Dirección Larrun

Av. del Camino de Santiago, 1, 28050 Madrid

Conócenos más

Si estás pensando en organizar tu boda en Madrid, síguenos en las redes sociales

Restaurantes - Catering - Eventos

Copy link
Powered by Social Snap