Un menú lleno de amor

Un menú lleno de amor

Una caricia con aroma de oporto, untado en una crujiente y delicada tostada, con unas escamas de sal para extraer toda la intensidad del corazón de un maravilloso bloc de foie

A ligeros besos que anticipan que el invierno empieza a dar una tregua; a ligeros besos saben los cientos de granos de quinoa en armoniosa compañía del perfecto matrimonio que el salmón y el aguacate han demostrado ser, que deviene casi en poliamor con la pasión de la granada en esta extasiante ensalada.

Es solo un comienzo. Ha empezado un festival.

Como las primeras miradas es de dulce un puerro bien tratado, y si acogen en forma de saquitos la intensidad de unas blancas gambas, que con su salazón le dan el toque picaron, tenemos un sabroso y divertido entrante para acabar de abrir el telón.

El corazón verde verde de la reina de la huerta es nuestro siguiente anfitrión. La elegante, dulce y sabrosa alcachofa solo deja que la acompañemos con un poco de sal maldón.

El ultimo entrante es toda una declaración. El mediterráneo entero cabe en el sabor de un carabinero. Como un amor de verano en el levante, nos deja con ganas de más. Unos preciados boletus completan la obra, que queda encerrada en esa que es la querida por todos, nuestra inigualable croqueta.

Y como hacer para que no decaiga esta pasión. Solo Ondarreta era capaz

O bien con la clase del Hollywood más dorado que logra una señora de la mar bañada en oro líquido…. Asturiano, es decir, tacos de corvina a la sidra; o con la virilidad sabrosa, y vigorosa de un Filet Mignon, que completa con rotundidad los silvestres portobellos.

Y cuando parecíamos saciados y satisfechos… quizá hay espacio para una aventura.

Una crepe Suzette, que suena a noche de cabaret. O un coulant de chocolate, con sabor a sexi disparate.

Esta es nuestra propuesta, llena de pasión, diversión, fantasía y corazón. Nos hemos divertido contándolo… ahora queda que tú disfrutes todo su sabor. (Y por la cursilería pedimos un poquito de perdón)

Otros artículos de interés

Datos de contacto

Teléfono

918 41 00 53

Correo electrónico

info@ondarreta.es

Dirección Normandie

km 36, Carr. de Madrid a Burgos, 28710 El Molar, Madrid

Dirección Larrun

Av. del Camino de Santiago, 1, 28050 Madrid

Conócenos más

Si estás pensando en organizar tu boda en Madrid, síguenos en las redes sociales

Restaurantes - Catering - Eventos

Copy link
Powered by Social Snap