Estaciones gastronómicas, sigue la moda

Estaciones gastronómicas, sigue la moda

¿A cuantas bodas te han invitado este año? Es bastante habitual, sobre todo alrededor de cierta edad, acudir a más de una al año. Y, como cualquier evento que se repite, nos solemos fijar en todo tipo de detalles.

La iglesia o el lugar de la ceremonia, el vestido de la novia, el traje del novio (vale, en este nos fijamos menos…), el lugar de la celebración (en Ondarreta siempre con comentarios positivos…), los invitados, las invitadas y sus “looks”, el aperitivo, la música… cientos de detalles.

Hace años, las bodas eran más sencillas. También en este tipo de detalles. La novia no entregaba tres o cuatro ramos, no había música de entrada a cada espacio, no había “fotomatón”, y se bailaba un Vals…

Hoy en día, además de haber todo tipo de “eventos” dentro del principal, también hay más detalles a destacar. Hoy nos queremos centrar en el momento del cocktail.

Estamos acostumbrados a una excelente pata de jamón, pata negra, con su cortador impecable y profesional dispuesto a cortar unas finas lonchas de nuestro manjar ibérico.

Pero hace tiempo que, aún siendo un imprescindible, se nos queda corto. Porque hay más variedades en los gustos , más exigencia en los paladares e incluso hasta más conocimiento de algunas intolerancias que debemos siempre considerar en favor de nuestros invitados.

En ONDARRETA somos conscientes de estas demandas, y por eso ofrecemos diferentes estaciones que cumplirán con casi cualquier deseo y apetencia.

Desde mesas frías y saludables como la de crudités, con zanahoria, apio, tomatitos con queso azul y hummus o el puesto de latitas de ensaladas (ensalada césar, cangrejo, ensalada de queso de cabra), a clásicos y variados. La estación de quesos (diferentes variedades de quesos acompañados de uvas, nueces y mermeladas caseras), la de ibéricos (jamón, salchichón, lomo, mini-fuet, palito de pan con mortadela y tosta de sobrasada con diferentes tipos de panes y picos) son dos “must” que pueden ser deliciosamente acompañados con un puesto de panes y aceites.

Si vamos más allá de las opciones más recurridas, podemos pensar en una sabrosa estación de huevos de codorniz, que servimos sobre pan con sobrasada, un acompañamiento delicioso.

Los tartares siguen siendo una tendencia que nos acompaña, y nosotros encantados porque nos parecen, aparte de una elección riquísima, un puesto original que siempre genera comentarios positivos. Ya sea el steak tartar o el de atún, la elección será un acierto.

Otra moda que vino para quedarse es la de Sushi. Y a todo el mundo le sigue encantando. Pero es que, además, nuestra estación de Sushis y Makis son preparados en directo, como un auténtico “show cooking”.

Otros artículos de interés

Datos de contacto

Teléfono

918 41 00 53

Correo electrónico

info@ondarreta.es

Dirección Normandie

km 36, Carr. de Madrid a Burgos, 28710 El Molar, Madrid

Dirección Larrun

Av. del Camino de Santiago, 1, 28050 Madrid

Conócenos más

Si estás pensando en organizar tu boda en Madrid, síguenos en las redes sociales

Restaurantes - Catering - Eventos

Copy link
Powered by Social Snap