Temporada de flechas verdes con sabor

Temporada de flechas verdes con sabor

Despuntan los primeros rayos de sol que de verdad nos calientan el rostro. No es la primavera, pero hay días que se parecen lo suficiente como para que el apetito por la estación de las flores solo pueda ir en aumento.

Despuntan… es la palabra en común con el hoy protagonista de nuestra sabrosa reflexión. Porque así es como empieza a anunciar que puede estar en nuestro plato, con sus prominentes y a la postre tiernas puntas verdes. Con un poco de agua y algo de sol, con el frío menos afilado, y un poco de calor, llegó el tiempo de este marqués de la huerta, llegó el tiempo del espárrago triguero.

No nos vamos a detener demasiado en su sabor. Fresco, a tierra y vida, natural, vital, al que solo le basta un poco de sal. Porque es de sobra conocido, y no menos admirado. Hoy lo que queremos destacar de las flechas verdes (que a cualquiera dejan enamorado) es su valía por versátil. Su humildad y majestuosidad a la vez. Su disposición para cualquiera siendo al mismo tiempo deseado por el más fino paladar.

Pues puede estar en la mejor elaboración de nuestra normanda cocina. Como en nuestro Solomillo a la Parrilla con manojito de Espárragos Trigueros albardados en Bacon . Pero a nadie extraña verlo como sano y rico aperitivo en una tarde de domingo, o incluso en un fuego veraniego, de barbacoa, tinto, relajación y sosiego, ya que larga es su temporada para la suerte de todo el que sepa disfrutar de tan maravilloso fruto.

Nosotros ya lo estamos disfrutando. Su temporada nos tiene encantados. Ahora te espera en nuestras cocinas, solo pide y compartiremos su exquisitez casi divina. No tiene ningún pero, siéntate y deléitate con el espárrago triguero.

Otros artículos de interés

Datos de contacto

Teléfono

918 41 00 53

Correo electrónico

info@ondarreta.es

Dirección Normandie

km 36, Carr. de Madrid a Burgos, 28710 El Molar, Madrid

Dirección Larrun

Av. del Camino de Santiago, 1, 28050 Madrid

Conócenos más

Si estás pensando en organizar tu boda en Madrid, síguenos en las redes sociales

Restaurantes - Catering - Eventos

Copy link
Powered by Social Snap