Coaching y Catering: cuenta con Ondarreta

Coaching y Catering: cuenta con Ondarreta

Empieza el año y con ello empiezan muchos propósitos y actividades. También ese el momento para las empresas, que además de hacer cuentas, y cuadrar todo lo necesario para seguir con el trabajo duro a lo largo del año y de la década, también es momento de planificar acciones destinadas a mejorar la eficiencia y el bienestar de sus empleados. En este caso nos centraremos en coaching y catering de empresa.

Eso es lo que son los eventos team building. Se trata de compartir y generar buenas energías y sinergias entre los colaboradores de la empresa. Además, en empresas de un tamaño medio y grande, sirve también para que empleados de diferentes departamentos que no suelen tener contacto a diario, más allá del informal, colaboran, se conozcan un poco más y con ello ayuden a nutrir un poco más la cultura de empresa.

Además, y esta parte es lógicamente nuestra favorita, estos eventos suelen estar acompañados de sabrosos “acompañamientos” . O para cerrar con un estupendo colofón la jornada, o para hacer presencia a lo largo del mismo si es que tiene una duración considerable.

En ese sentido el catering puede tener temática o ser de un carácter diferente más allá de un cóctel para seguir aportando a esa atmósfera diferente e informar que se buscan en este tipo de eventos.

En cuanto a la temática de los coaching y catering de empresa, pueden ser con el añadido de que los participantes se vistan también de manera divertida: años 20 (quizá con mas sentido que nunca), fiesta ibicenca, flower power, de vaqueros… igual que las fiestas, el límite es la imaginación.

El tipo de catering puede variar mucho en función tanto del tipo de evento, de la temática, de la duración, de la hora… Por tipos podemos pensar en un desayuno, un cóctel fresco de crudités, un cóctel reforzado  más intenso… hasta salirnos de lo habitual y pensar en otras opciones, como un picnic, una barbacoa, un mercadillo, un mercado medieval, ¡o hasta una bacanal romana!

Tendremos en cuenta también que no es lo mismo terminar con un catering si el evento ha sido una actividad deportiva como una competición, que si son otras opciones como una conferencia de un “coacher” o una actividad de voluntariado.

Sea como sea, nos encanta hacer tormentas de ideas junto a nuestros clientes para pensar opciones que satisfagan y vayan un poco más allá en las sesiones de coaching y catering de empresa. Lo que es seguro es que contando con Ondarreta la apuesta será segura 😊

Otros artículos de interés

Datos de contacto

Teléfono

918 41 00 53

Correo electrónico

info@ondarreta.es

Dirección Normandie

km 36, Carr. de Madrid a Burgos, 28710 El Molar, Madrid

Dirección Larrun

Av. del Camino de Santiago, 1, 28050 Madrid

Conócenos más

Si estás pensando en organizar tu boda en Madrid, síguenos en las redes sociales

Restaurantes - Catering - Eventos

Copy link
Powered by Social Snap