Empresas líderes en Ondarreta

Empresas líderes en Ondarreta

Como muchos sabéis, desde hace décadas, Ondarreta está al servicio de todas las personas que han querido probar como la pasión por el detalle y el respeto a la tradición han sido parte de nuestra identidad.

Como restaurante o como un lugar idílico en el que celebrar un día tan importante como son las bodas, han sido miles de personas las que nos han conocido y escogido para días íntimos y de celebración.

Pero los años también trajeron una evolución natural en nuestra oferta de servicios. Nos salimos de las familias para dar cabida a todo el mundo. Nuestros dos restaurantes y los salones y Normandie, siguen siendo testigos de múltiples celebraciones, pero hace tiempo que hemos dado paso a un servicio también corporativo.

Eventos de todo tipo, que celebramos en nuestra casa o en la sede de nuestros clientes, nos han hecho crecer, aprender, variar la oferta y siempre disfrutar. Y cuando uno disfruta en su día a día el éxito es más fácil que venga.

Son múltiples las empresas que han elegido nuestro servicio de catering para empresas para ofrecer a sus equipos, colaboradores, clientes y demás. Tanto es así que una de las empresas más importantes de España (y del mundo) de electricidad y energía, con un especial foco en energía renovables, han confiado en los fogones de Ondarreta como lugar donde celebrar diferentes eventos.

El otro servicio de catering, con desplazamiento hasta donde el cliente elija, ha sido escogido el último mes por EM&E (Escribano Mechanical and Engineering), una de las empresas de ingeniería mecánica más pujantes e importantes de nuestro país.

Si queréis echar un vistazo a las posibilidades que el catering para empresas da, os animamos a visitar algunos de nuestros menús en esta página. Y nos encanta seguir a vuestra disposición para charlar y qué nos contéis como poderos ayudaros para seguir siendo una opción donde profesionalidad y sabor, con pasión por el detalle, siempre se dan la mano.

¡Os esperamos!

Otros artículos de interés

Datos de contacto

Teléfono

918 41 00 53

Correo electrónico

info@ondarreta.es

Dirección Normandie

km 36, Carr. de Madrid a Burgos, 28710 El Molar, Madrid

Dirección Larrun

Av. del Camino de Santiago, 1, 28050 Madrid

Conócenos más

Si estás pensando en organizar tu boda en Madrid, síguenos en las redes sociales

Restaurantes - Catering - Eventos

Copy link
Powered by Social Snap