Una fecha que merece un Ondarreta

Una fecha que merece un Ondarreta

Somos fan de la generación de nuestros padres. No solo por ser nuestros padres (que también), sino porque muchos aspectos de la vida se han facilitado: desde transporte hasta comunicación. Pero es cierto que eran más duros. En todo en general.

Cualquiera que tenga una relación, de cualquier tipo, sabe que mantenerla es un trabajo. Las amistades, la familia, y por supuesto tu pareja, son como las plantas. Si no las riegas y les das tiempo y cariño, inevitablemente, mueren poco a poco.

Por eso en la época de la inmediatez, de la batalla por la atención, en la época en la que si no pasa algo súper excitante cada pocos minutos, uno se aburre, cobran especial relevancia y merito las cosas duraderas. Y las relaciones más aún.

Por eso cuando un matrimonio llega a los veinticinco años casados, es un merito cada vez mayor y más raro, y por eso sin duda es algo que hay que celebrar por todo lo alto.

Imagina que se lo organizas tú a tus padres. La gente que ha formado parte de vuestra familia está presente: tíos, primos, hermanos, amigos, amigos a los que quizás llamáis tíos… y ahí llegan ellos, guapos y elegantes, radiantes y felices, dando un paseo de entrada a un precioso jardín, de una villa que está a media hora del centro de Madrid, pero parece sacado de una postal de turismo de la Francia Normanda.

Bombillas tenues iluminan el jardín para recordar que estamos ante una celebración muy especial. Mesas temáticas con manjares que a tus padres les encanta están esperando: deliciosos menús de cóctel , quesos y embutidos, o sushis y mojitos. Vinos de Rioja y Ribera y un elegante cuarteto de cuerda está amenizando la entrada, puede que con unas letras de Nat King Cole o Sinatra. L-O-V-E del primero sería más que adecuado. “…E is very very extraordinary…”

Han pasado veinticinco años. Casi 10.000 días que han traído vidas, recuerdos, felicidad y también momentos duros. Pero estáis aquí los suficientes para encontrar motivos de sobra para celebrar. Son las bodas de plata. Plata de ley.

Una fecha que merece un Ondarreta.

Consulta nuestro catering bodas de plata.

Otros artículos de interés

Datos de contacto

Teléfono

918 41 00 53

Correo electrónico

info@ondarreta.es

Dirección Normandie

km 36, Carr. de Madrid a Burgos, 28710 El Molar, Madrid

Dirección Larrun

Av. del Camino de Santiago, 1, 28050 Madrid

Conócenos más

Si estás pensando en organizar tu boda en Madrid, síguenos en las redes sociales

Restaurantes - Catering - Eventos

Copy link
Powered by Social Snap