Una web para tu boda… ¿una buena idea?

Una web para tu boda… ¿una buena idea?

Las maravillas de internet han cambiado la sociedad, eso es algo que no vamos a venir a descubrir nosotros. Son tantas las aplicaciones de la comunicación, instantánea o en la nube que ya no se entiende la vida sin ellas. A nosotros mismos nos permite daros un servicio mejor, con información actualizada y disponible siempre que la necesitéis.

En el sector de las bodas, hay algo que, como muchos habéis podido observar, es una moda que se viene dando durante los últimos años, y es la creación de una web personalizada para los novios.

En ella son muchas las posibilidades: confirmación de invitados, información del lugar de la boda, hoteles cercanos para las visitas, lista de regalos (o número de cuenta)… Además, a los novios muchas veces les hace ilusión ver su día más especial reflejado en una web… Pero en este caso, nos gusta ponernos en el papel de “abogado del diablo”. Y porque hemos sabido de experiencias que, por lo menos, es para cuestionarse su utilidad.

Por ejemplo, en cuando a las confirmaciones: muchos invitados aún no están relacionados con las nuevas tecnologías. Algunos son muy íntimos y no te van a confirmar en una web, sino directamente. Otros directamente “pasan” y siguen haciendo caso al R.S.C, y llaman o escriben al teléfono o mail que les hemos facilitado en la invitación.

En cuando a los regalos, es bastante sencillo añadir un número de cuenta a la invitación también, o preguntarla directamente por whatsapp.

Los hoteles están recogidos en webs especializadas, la ubicación vais a tener que decirla más de una vez (es verdad que tener una web ayuda…).

Pero tened en cuenta que una página web para bodas es algo que habla de vosotros, vais a tener que supervisar y no alivia ningún problema “vital” de la boda.

Sin embargo, para muchas de las cuestiones que sí los son, empezando por vuestra elección de Normandie, las podéis dejar en nuestras manos expertas, para luego confirmarlas con vosotros. Y es información que también tenéis on-line: aquí por ejemplo, tenéis algunos menús, aquí podemos hablar de reserva de espacios, aquí podéis ver algunas fotos para haceros una idea, y el resto de asuntos, consultadnos y os ayudaremos a que el día sea como nos gusta: que cada detalle esté cuidado con todo el mimo que le ponemos en Ondarreta.

Otros artículos de interés

Datos de contacto

Teléfono

918 41 00 53

Correo electrónico

info@ondarreta.es

Dirección Normandie

km 36, Carr. de Madrid a Burgos, 28710 El Molar, Madrid

Dirección Larrun

Av. del Camino de Santiago, 1, 28050 Madrid

Conócenos más

Si estás pensando en organizar tu boda en Madrid, síguenos en las redes sociales

Restaurantes - Catering - Eventos

Copy link
Powered by Social Snap