Los peinados de Marieta

Los peinados de Marieta

En el mundo de las bodas, hay veces que parece que está todo dicho o hecho. Nada más lejos. Esa es precisamente la filosofía que tenemos en Ondarreta. Siempre hay y siempre habrá margen para la creatividad, para crear ese nuevo detalle único que convierta lo que parece un día más en un día especial. A veces esa magia sucede en el catering, otras veces en la decoración de la ceremonia, puede que esté incluso en la luz

Ese mismo espíritu es el que tenemos también desde Ondarreta con este blog. No se trata solo de contaros todos los meses lo que sucede en este maravilloso lugar. Lo que queremos siempre es daros un poco más. Consejos, detalles, ideas… algo que sume a toda la experiencia que supone para muchas personas el día de su boda.

Hoy queremos contaros algo que ha cobrado mucha importancia los últimos años precisamente por la pasión y creatividad que le ponen personas como nuestra protagonista. Hablamos de los peinados de novias. Algo que está al nivel de elecciones tan importantes como el vestido, incluso un poco más allá pues la novia y su melena son la única materia prima de la decisión.

Y para esta elección os adelantábamos el párrafo anterior que íbamos a tener una protagonista. Ella es Marieta Hairstyle, (marietahairstyle.com) o simplemente Marieta. Lleva desde 2013 peinando a multitud de novias con un estilo personal a base de creaciones únicas. Tan únicas que tienen múltiples y diferentes nombres, como podemos ver en su web. #semiPIGU, #trenzaMALAIKA, #trenzaVALENTINO, #recogidoCLEO… decenas de posibilidades que convierte de verdad en únicas a todas las novias que ha peinado o trenzado.

Marieta cuenta que desde que tenía ocho años, y empezó a trenzar a su bisabuela, no ha dejado de peinar. Quizá eso sea lo que la convierte en una creadora tan prolífica. Aunque comenta que no es solo la creatividad lo que logra sus resultados, sino que una conexión personal con las novias es lo que de verdad hace a Marieta ser Marieta.

Además, tiene un perfil muy curioso, ya que se ha dedicado a diferentes cosas a lo largo de su vida. Periodismo, cooperación, artesanía… viajera, madre, crítica… es única. Por eso nos sentimos también tan identificados con Marieta en Ondarreta. Creemos que ese plus se consigue conociendo perfectamente lo que las personas esperan de su día, o celebración. Desde una boda hasta un evento corporativo. La conexión conociéndonos, nos pone más cerca del éxito. En nuestro caso, esa conexión o ese éxito empieza con el primer paso que supone una visita a Normandie.

Pero, como no podía ser de otra forma, no existe receta única. Por eso para terminar, parafraseamos a Marieta que a su vez hace suya una frase de Woody Allen: “no conozco la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar complacer a todo el mundo”.

Otros artículos de interés

Datos de contacto

Teléfono

918 41 00 53

Correo electrónico

info@ondarreta.es

Dirección Normandie

km 36, Carr. de Madrid a Burgos, 28710 El Molar, Madrid

Dirección Larrun

Av. del Camino de Santiago, 1, 28050 Madrid

Conócenos más

Si estás pensando en organizar tu boda en Madrid, síguenos en las redes sociales

Restaurantes - Catering - Eventos

Copy link
Powered by Social Snap