E-Wedding, porque hasta las bodas se digitalizan

E-Wedding, porque hasta las bodas se digitalizan

Todo se está digitalizando. Desde los taxis, hasta la forma en que vemos la tele. Desde como pedimos comida, hasta el reloj que llevamos en la muñeca. Y las bodas, como no podía ser de otra manera, han de ir por el mismo camino. Por eso, te proponemos algunas ideas para que tu boda, sin tener que ser una película futurista, si tenga mejoras, facilidades y detalles para sacar el máximo partido a la era digital.

Empezando por lo básico: digitaliza tareas

Lo hemos dicho muchas veces, una boda es todo un proyecto. Y como los mejores “project managers” saben, esto implica un sinfín de tareas, tiempos, plazos, decisiones y planificación de nuevas tareas, sin parar, hasta que se lleve a cabo el evento. Por lo que cualquier ayuda en ese sentido es buena. Sobre todo si no vas a contar con un wedding planner…

Es por eso que lo primero que te recomendamos es que, aunque seas un@ romantic@ y sigas usando pluma y papel, hagas uso de las herramientas de informática para facilitarte la vida. El Excel y Word pueden ser grandes amigos.

Desde la lista de bodas, ideas de viajes, distribución de mesas, confirmación de invitados, gestión de presupuesto… si lo tenéis todo informatizado, ¡será más fácil no caer en nervios innecesarios!

Invitaciones electrónicas

Cada vez estamos más concienciados con el medio ambiente. Y cada vez es más necesario estarlo. Y aunque hay clásicos que siempre son un acierto, puedes dar un paso hacia lo digital empezando por las invitaciones. O puedes hacer un mix, y al círculo más cercano enviar las de toda la vida, y a la mayoría optar por la opción “paper-less”. Además, te puede dar pie a incluir más creatividad. Una reseña, fotos, una animación, GIFs, alguna pequeña sorpresa… o incluso si tienes web para tu boda, crear un enlace y recopilar información de manera más directa. La imaginación es el límite.

Directos por RRSS

No sabemos si eres tan digital como María Pombo, o todo lo contrario. Pero sabemos que mucha gente le da pena no poder compartir su boda con algunas bajas que no se han podido evitar. Por eso, si cuentas con fotógrafos o cámaras puedes acordar con ellos que, en ciertos momentos, los que tu estimes que son más importantes, hagan directos desde tus redes sociales. Solo tienes que dejarle un móvil y acceso a tu perfil. Y así, esa amiga que vive en Australia y que a pesar de que le hubiera encantado ir no se lo puede permitir, o ese colega que le ha pillado un viaje de trabajo que no podía cancelar, serán un poquito testigos de vuestro gran día.

Mas allá del fotomatón

Los álbumes digitales ya están a la orden del día, y tampoco vamos a reparar mucho tiempo en ellos. Pero en cuanto al fotomatón, más allá de todo tipo de gadgtes, letreros, y elementos divertidos, hay opciones que juegan con las posibilidades digitales. Fondos de paisajes locos, máscaras al más puro estilo Snapchat, GIFs, boomerangs… las opciones no tienen por que quedarse en cuatro fotos haciendo el gamberro, ¡se puede ser travieso de muchas otras maneras!

Y como veis, las ideas empiezan a nacer una vez pones a tu mente a pensar en digital. ¿Hay alguna idea que queráis compartir con nosotros en ese sentido? Contadnos y ¡hagamos del E-wedding una gran tendencia! 😊

Otros artículos de interés

Datos de contacto

Teléfono

918 41 00 53

Correo electrónico

info@ondarreta.es

Dirección Normandie

km 36, Carr. de Madrid a Burgos, 28710 El Molar, Madrid

Dirección Larrun

Av. del Camino de Santiago, 1, 28050 Madrid

Conócenos más

Si estás pensando en organizar tu boda en Madrid, síguenos en las redes sociales

Restaurantes - Catering - Eventos

Copy link
Powered by Social Snap