RELATOS DE BODAS: ROSA Y MIGUEL

RELATOS DE BODAS: ROSA Y MIGUEL

Es verdad que durante un tiempo no vamos a poder llenar de la alegría habitual los jardines y salones de Normandie. Pero si algo deja una boda son recuerdos para toda la vida, que en ocasiones tenemos la suerte de que los novios quieran compartir con nosotros. Y en estos días, que quizá estamos todos más sensibles, nos emociona todavía más poder ver estas fotos y leer estos testimonios que solo nos llenan de ganas de planear y pensar en mas formas de hacer el día de una boda lo más especial posible. ¡Vamos con la sección detalles de boda en Ondarreta!

En esta ocasión Rosa y Miguel nos cuentan como fue su boda en Normandie, como la vivieron ellos.

¿Por qué Ondarreta?

Miramos un montón de fincas, pero en cuanto llegamos a Normandie Ondarreta nos enamoramos de ese lugar, fue un flechazo, tanto por nuestra wedding planner, como por el espacio. En un momento me imaginé mi boda perfecta y es que 8 meses después así fue, ¡salió increíble!

¿Cómo resumís el día de la boda?

Un día inolvidable, como el de cualquier pareja, pero sin duda, mucho tuvo que ver Ondarreta. Un espacio de lo más acogedor, cálido y en medio de la naturaleza, todo lo que quería. Todo el personal nos trató de maravilla de principio a fin, días antes nos ayudaron un montón con todo. Ese mismo día lo pusieron precioso, con todas las indicaciones que les dimos y aún más cosas que salieron por iniciativa del equipo. Cuando entramos por la puerta con nuestras bengalas de humo no podía creerme ver allí a toda mi gente con todo tan precioso, tal y como lo habíamos soñado. Pero en general la atención fue inmejorable, estuvieron pendientes de nosotros en todo momento, tanto las wedding como el maitre y personal del catering. Nosotros ese día no nos dimos cuenta de muchas cosas, pero a día de hoy la gente sigue felicitándonos por elegir un lugar así, la verdad que nos decían que todo fue perfecto, que no podían poner pegas, que la comida era exquisita, el coctel super abundante y bueno y la atención de los camareros perfecta.

¿Qué es lo que más os ha gustado de Ondarreta?

Que nos sentimos super cuidados, además me tranquilizó mucho tener ahí a las wedding planner y a la dirección en todo momento, ya que conocían a la perfección el guion. He de decir que una de las cosas que nos gustó de este lugar fue la estupenda relación con ellos, sobre todo con la wedding planner, hubo muy buen feeling desde el principio, y eso es fundamental.

¿Alguna anécdota divertida que destacar?

Contratamos música francesa en directo y eso era la brocha perfecta para acabar de crear un ambiente de lo más acogedor, entre luces, música, naturaleza…los puestos de comida, las fotos, flores… detallitos… todo creaba un clima perfecto. Salí a cantar por sorpresa a mi ya marido y fue el “momentazo” de la noche según me dicen, fue de lo más especial…

¿Qué nos contáis de la cena?

La cena fue perfecta, el maître pendiente de nosotros en todo momento, de cada detalle, los ramos, regalos, música… todo al milímetro. También agradecer a ProDJ, el equipazo de sonido que nos recomendó Ondarreta, sin duda, otro de los aciertos de la boda. La gente aún recuerda el baile, los temazos, el cañón de humo y el fiestón que nos montó Carlos con su música todo el día.

De verdad, todo un acierto y lo más importante, nos sentimos comodísimos, queridos y muy especiales para todo el equipo. ¡Me volvería a casar mil veces ahí!

Esperamos que os haya gustado esta sección de detalles de boda en Ondarreta. Estad atentos al blog ya que iremos publicando noticias y artículos de interés. ¡Os esperamos!

Otros artículos de interés

Datos de contacto

Teléfono

918 41 00 53

Correo electrónico

info@ondarreta.es

Dirección Normandie

km 36, Carr. de Madrid a Burgos, 28710 El Molar, Madrid

Dirección Larrun

Av. del Camino de Santiago, 1, 28050 Madrid

Conócenos más

Si estás pensando en organizar tu boda en Madrid, síguenos en las redes sociales

Restaurantes - Catering - Eventos

Copy link
Powered by Social Snap