5 consejos para tu evento corporativo perfecto (y que sueles olvidar).
5 consejos para tu evento corporativo perfecto (y que sueles olvidar).
Llevas semanas, sino meses, con el evento marcado en el calendario. La sede es tu empresa, uno de sus salones, y los presentes, tanto compañeros como invitados. Los conoces, y sabes qué vas a presentar y como les vas a seducir… y cuando crees que tienes todo bajo control, dejas para los últimos días previos los detalles del catering. En Ondarreta no nos preocupa, porque nosotros tendremos todo bajo control, pero hay algunos detalles que en ocasiones se olvidan y que pueden marcar la diferencia entre un evento de éxito o algo a olvidar. Aquí te ofrecemos 5 consejos para tu evento corporativo perfecto:
1. Intolerancias
Es bien conocido que el conocimiento de ciertas intolerancias va en aumento en los últimos años: celiaquía, intolerancia a la lactosa, alergias, etc. Por eso, hay dos posibilidades para que, en el caso de existir intolerancias, no supongan un problema: preguntar a todos los asistentes, lo que puede en ocasiones suponer un problema, o informar visualmente o verbalmente (en el caso de contar con camareros) de los platos libres de alérgenos e intolerancias. Todo el mundo debe quedar satisfecho.
2. Sostenibilidad
Cualquier evento es susceptible de convertirse en una herramienta de comunicación más allá de la temática. Tu evento habla de ti, de tu empresa. Si la sociedad está cada vez más comprometida con la sostenibilidad, ¿por qué no serlo desde tu evento? Materiales reciclables, nada desechable, productos naturales y respetuosos con el medio ambiente…
3. La hora cambia el catering
Es una “verdad de Perogrullo”, pero tienes que tener muy en cuenta la hora para menús más o menos pesados. Nosotros te ayudaremos, y puedes ver posibilidades en la sección de catering… pero si se retrasa, o adelanta el evento principal, si puede afectar al apetito o a los sabores, debes considerarlo.
4. Prueba con el cliente
En Ondarreta garantizamos que el menú será de calidad, sabroso y cuidadosamente elaborado… pero los gustos son los colores. Quedemos antes y hagamos una prueba de menú.
5. Es trabajo, ¡No lo olvides!
Los eventos de trabajo deben organizarse teniendo en cuenta que son para favorecer el networking. Mesas altas de cocktail favorecerán más el movimiento y la interactuación entre invitados que mesas sentadas. Tienes que tenerlo en cuenta.
Por supuesto hay mil detalles más, pero para eso, nos tienes a nosotros 😊
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